BIENVENIDOS
Nuevo Ingreso
Ciclo 2022-2023
Será en las instalaciones del Colegio
del 01 al 12 de agosto de 2022.
Los horarios del curso serán publicados
el 29 de julio de 2022.
Consulta los horarios aquí
Morelia, Michoacán, a 7 de julio de 2022
A los interesados en solicitar gratuidad para el ciclo escolar 2022-2023, les informamos que deben atender las indicaciones siguientes:
1.- Descargar el formato original de gratuidad en .PDF, desde su cuenta del SIIA, no se aceptan, por la Tesorería el formato de gratuidad en captura de pantalla, impresiones escaneadas, en fotografía o como documento adjunto en Drive u otra aplicación de almacenamiento. Asimismo, debes revisar que el formato sea perfectamente legible, contar con el código de barras en la parte superior derecha, corresponden al ciclo 22/23, contener el nombre del Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo, como se muestra en ejemplo anexo al final del comunicado.
2.- Debes enviar desde tu correo electrónico institucional (con dominio @umich.mx), el archivo original pdf de gratuidad al correo electrónico institucional de la Regencia regencia.cpnsnh+gratuidad@umich.mx, siendo este el único correo por el que se tramitaran las solicitudes de gratuidad. No se darán tramite a las solicitudes de gratuidad que provengan de una cuenta de correo electrónico distinta a la asignada por el SIIA, ello con la finalidad de garantizar que la petición se realiza por el alumno interesado.
3.- Las solicitudes de gratuidad para el ciclo escolar 2022-2023, se recibirán en el periodo comprendido del 11 al 29 de julio de 2022. Concluido el periodo señalado, no se darán tramite a ninguna petición, ello para que puedan concluir en tiempo y forma su proceso de inscripción y reinscripción.
4.- Una vez recibida la solicitud de gratuidad por la Regencia, esta acusará de recibido, solamente si se reúnen los requisitos de forma antes señalados.
5.- El personal de la Regencia, capturará las solicitudes y adjuntará los archivos originales en .PDF recibidos en cuanto la Tesorería abra la plataforma y permita su captura. (Estar al pendiente en la página web del Colegio sobre la publicación de la fecha.)
6.- Una vez que la Tesorería valide la solicitud de gratuidad, la deuda por concepto de “Aportación Institucional”, desaparecerá aproximadamente dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes de que el personal de la Tesorería lo realice.
7.- A más tardar el día 8 de agosto de 2022, la Regencia publicará en el apartado de avisos de la página web del colegio (www.colegio.umich.mx), la lista de solicitudes que fueron aceptadas o rechazadas por la Tesorería
Develop your own site - Try it