COMUNICADO

A partir del 21 de enero de 2021. se suspende todo trámite de manera presencial, ello derivado de la contingencia por COVID-19. Por tal motivo, las solicitudes de cualquier tramite deben realizarse en linea, las cuales serán atendidas por el responsable de área, en días y horas hábiles. Para lo cual, ponemos a su disposición las direcciones de correo electrónico institucional siguientes

Vicerregencia:   vicereg.cpnsnh@umich.mx
Secretaria Académica:   sria.acad.cpnsnh@umich.mx
Secretaria Administrativa:   sria.admin.cpnsnh@umich.mx
Control Escolar:   control.escolar.cpnsnh@umich.mx
Coordinación de Tutorías y SOI:   leticia.sesento@umich.mx

Laboratorio de Biología y Ecología:   maria.anguiano@umich.mx
Laboratorio de Computación:   maria.tejeda.solis@umich.mx
Laboratorio de Física:   jose.luis.montano@umich.mx
Laboratorio de Química:   fabiola.monreal@umich.mx

NOTA: Dichas medidas permanecerán hasta en tanto las autoridades estatales y federales correspondientes valoren nuevas condiciones en la evolución de la pandemia por Covid-19.

Reiteramos el atento llamado a la comunidad universitaria para fortalecer la conciencia y la acción que exige la situación actual. Sigamos siendo responsables: con respeto y solidaridad rompamos la cadena de contagios.

This site was started with Mobirise template